El cubano-venezolano Pedro Castillo apela a Elon Musk para que los peruanos le dejen en paz

Desde 2021 el músico Pedro Castillo venía pidiendo, casi implorado que dejaran de citar su cuenta de Twitter para que no siguieran confundiéndolo con el entonces mandatario peruano.

El día de la destitución de Pedro Castillo como presidente de Perú, otro Pedro Castillo, nacido en Cuba y radicado en Venezuela, imploraba la ayuda de Elon Musk para que los peruanos dejaran de inundarle su buzón de Twitter con mensajes.

“Será que el Sr Musk puede hacerle entender a los peruanos que yo no soy el presidente?” escribió guitarrista y compositor en un tuit.

El artista se quejaba de que tras el anuncio de Castillo de disolver el Congreso y su destitución final no cesaba de recibir alertas de mensajes de quienes reaccionaban a la noticia. “No imaginan la cantidad y contenido de las notificaciones que estoy recibiendo solo por descuido e ignorancia de miles de twitteros peruanos. Lamentable”.

En un mensaje escrito en septiembre de 2021 ya se había dirigido al respecto: “Yo no soy el presidente de Perú. Yo no soy el presidente de Perú”, frase que ha repetido como un mantra sin que le hicieran caso.

Nacido en Bayamo, Cuba, este otro Castillo fue llevado por sus padres a Venezuela con solo un mes de nacido, en 1959. En tierras venezolanas ha desarrollado su obra musical aportando al rock venezolano e incluso compartiendo escenario con la Orquesta Sinfónica de Venezuela, según reza en su biografía.

Más tarde el miércoles, aunque aún contrariado, dijo sentirse aliviado tras la destitución de Castillo. “Mi cuenta de twitter se ha tranquilizado un poco. Gracias a todos por su buen humor. Es vida y salud compartida”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter