La nieta de Biden se casa en la Casa Blanca

La Casa Blanca compartió esta foto de los novios Naomi Biden y Peter Neal junto a la pareja presidencial.

La nieta del presidente Joe Biden se casó el sábado en la Casa Blanca en lo que fue la 19na boda en la mansión presidencial.

Naomi Biden se casó con Peter Neal en el jardín sur de la Casa Blanca a pesar del frío invernal. Es primera vez que esa parte de la Casa Blanca es usada para unas nupcias, y es también la primera vez que la mansión es usada para una boda de una nieta del presidente.

“Ha sido un placer ver crecer a Naomi, descubrir quién es y labrarse una vida tan increíble”, manifestó el presidente y la primera dama a través de un comunicado divulgado por la Casa Blanca.

“Ahora, nos llena de orgullo verla elegir a Peter como su esposo y nos sentimos honrados de darle la bienvenida a nuestra familia. Les deseamos días llenos de risas y un amor que se hace más profundo con cada año que pasa”, añade el comunicado.

Había gran cantidad de sillas plegables en el jardín, y el Pórtico Sur de la mansión estaba decorado con flores y cortinas. No había tienda de campaña.

Los invitados empezaron a llegar horas antes de la ceremonia y algunas mujeres estaban usando zapatos descubiertos a pesar del frío.

La ceremonia, a diferencia de otras bodas allí en el pasado, no estará abierta al público. Los novios han decidido excluir a periodistas a pesar de que la ceremonia será al aire libre en los predios de lo que el presidente y la primera dama llaman “la casa del pueblo”.

Naomi Biden, de 28 años, es abogada en Washington. Sus padres son Hunter Biden, hijo del presidente y la primera dama Jill Biden, y Kathleen Buhle, la primera esposa de Hunter.

Neal, de 25 años y de Jackson Hole, Wyoming, recientemente se graduó como abogado de la Universidad de Pensilvania y trabaja para el Centro Legal de la Universidad de Georgetown en Washington.

Después de la ceremonia de matrimonio, el presidente y la primera dama organizaron un almuerzo de bodas para la familia y el cortejo nupcial en el comedor de estado de la Casa Blanca. Una recepción con postre y baile tendrá lugar más tarde esta noche.

Con informe de la Casa Blanca.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter