Lady Gaga y Jennifer López cantarán en la investidura de Biden

WASHINGTON D.C. – Lady Gaga cantará el himno nacional en la toma de posesión de Joe Biden y Jennifer López dará una presentación musical en el sector Oeste del Capitolio cuando el demócrata preste juramento como el cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos el próximo miércoles.

El anuncio de su participación fue hecho un día después que se informara que el actor Tom Hanks presentará un programa especial de televisión en horario estelar de 90 minutos celebrando la toma de posesión de Biden. Otros artistas que participarán en la ceremonia son Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato y Ant Clemons.

En la ceremonia de juramentación, el reverendo Leo O’Donovan, expresidente de la Universidad de Georgetown, hará la invocación y la Juramentación a la Bandera será dirigida por Andrea Hall, un bombero de Georgia. Habrá una lectura de poesía de Amanda Gorman, la primera poeta juvenil laureada, y la bendición la hará el reverendo Silvester Beaman de la Iglesia Episcopal Metodista Africana Bethel, de Wilmington, Delaware.

AP

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter