Trump visita Cementerio de Arlington por Día de los Veteranos

El presidente Donald Trump participa el miércoles 11 de noviembre de 2020 en la celebración del Día de los Veteranos en el Cementerio Nacional de Arlington, en Washington.

El presidente Donald Trump participó el miércoles en la celebración del Día de los Veteranos, y colocó una ofrenda floral en el Cementerio Nacional de Arlington, en su primera aparición pública desde las elecciones del pasado 3 de noviembre donde aparece como proyectado perdedor frente a su contendor demócrata Joe Biden.

Trump no ha hecho declaraciones públicas desde que Biden, proyectado presidente electo, superó el pasado sábado los 270 votos electorales necesarios para ganar la presidencia. En su lugar, ha estado denunciando supuesto fraude electoral en su contra a través de mensajes en la cuenta de Twitter, pero sin presentar pruebas. 

Hasta el momento se ha negado a aceptar la derrota y colaborar con la transición, pero ha realizado varios cambios de personal en los últimos días, incluyendo el despido de su secretario de Defensa, Mark Esper.

Mientras tanto, su equipo legal presentó una serie de demandas alegando fraude en los estados reñidos.

La primera dama Melania Trump y el vicepresidente Mike Pence y su esposa, Karen Pence, asistirán también a la ceremonia en Arlington.