Tom Holland está en Atlanta para rodaje de “Spider-Man 3”

Para Tom Holland los meses de confinamiento fueron vacaciones suficientes y desde que regresó al trabajo está recuperando el tiempo perdido. Hace muy poco estaba publicando stories en Barcelona, última parada de la producción de la película de ‘Uncharted’. Pero el pasado domingo puso rumbo a Atlanta. Es hora del regreso de Peter Parker.

A través de Instagram, el actor desvelaba que acababa de aterrizar en el aeropuerto de Atlanta. “¡Es hora de ‘Spider-Man 3’! ¡Vamos!” grita entusiasmado tras una mascarilla naranja. El actor se incorpora así al rodaje de la nueva entrega de sus aventuras como el Hombre Araña, que ya había empezado hace unos días en los estudios de Georgia y en Nueva York.

En el set de Atlanta se han podido ver algunas construcciones pero no se distingue lo que son. Holland ya había dicho que probablemente no pueda ver a su familia hasta marzo por el rodaje de la película y los periodos de cuarentena que tendrá que seguir para evitar sustos por coronavirus o mayores retrasos en la producción.

Jon Watts vuelve a encargarse de la dirección de ‘Spider-Man 3’, que tiene marcado su estreno para el 17 de diciembre de 2021. Además de Tom Holland, volveremos a ver a Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei o Tony Revolori recuperando sus papeles de las anteriores entregas de Spidey. Las grandes novedades en el reparto son Benedict Cumberbatch, que estará presente como Doctor Strange, y Jamie Foxx, que volverá a encarnar a Electro.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter