MGM: “Legaqlly Blonde 3” llegará en 2022

MGM ha revelado vía Twitter que la tercera entrega ‘Una rubia muy legal 3’ (Legally Blonde 3) ha fijado su fecha de estreno el 20 de mayo de 2022, cuatro años después de que el proyecto fuera anunciado por primera vez en 2018.

Con un guion de Mindy Kaling y Dan Goor, Reese Witherspoon repetirá su papel de Elle Woods en esta nueva entrega de ‘Una rubia muy legal’ donde también estará la mayoría del equipo creativo de las dos primeras películas.

Por el momento no se conocen los detalles de la trama, si bien se dice que la película mantendrá el espíritu de la primera película, haciendo hincapié en el empoderamiento femenino.

Inicialmente el estudio contrató a Kirsten “Kiwi” Smith y Karen McCullah (quienes adaptaron la novela de Amanda Brown para la primera entrega) para elaborar la nueva historia, pero no quedaron muy convencidos con el borrador, por lo que han decidido contratar a Kaling y Goor para dar un giro completamente nuevo a la trama.

Producida por Witherspoon y Lauren Neustadter a través de su sello Hello Sunshine junto con Adam Siegel de Platt Productions y el productor original Marc Platt, la intención con este proyecto será encontrar una nueva audiencia global que acepte el personaje de Elle Woods tal y como es y comprenda el mensaje de la película.

La primera entrega debutó hace 19 años narrando la historia de Elle, una rubia auténtica que, tras una serie de desdichas, se da cuenta de que ella es mucho más que mera apariencia.

Esta película recaudó 141 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 18 millones, mientras que su secuela, Una rubia muy legal 2′, se estrenó en 2003 con una recaudación de 124 millones de dólares y un presupuesto de 45 millones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter