Pink dice que tuvo coronavirus, aporta $1 millón

El dinero estará dividido a partes iguales entre el Fondo de Emergencia del Temple University Hospital de Filadelfia y el Fondo de Crisis de Emergencia por el COVID-19 del alcalde de la ciudad de Los Ángeles.

La cantante estadounidense pidió que los tests sean gratuitos y estén más disponibles.

La cantante estadounidense Pink aseguró que dio positivo hace dos semanas por COVID-19, pero que ya se ha recuperado.

“Hace dos semanas, mi hijo de tres años Jameson y yo empezamos a mostrar síntomas del COVID-19. Por fortuna, nuestro médico de atención primaria tenía acceso a los tests y di positivo”, escribió en Instagram.

“Mi familia ya estaba confinada en casa y continuamos así las dos últimas semanas, siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace unos pocos días nos hicieron otra prueba y dio negativo”, señaló Pink en su publicación, junto a una fotografía con su hijo.

Asimismo, pidió que los tests sean gratuitos y estén más disponibles, asegurando que es una “absoluta farsa y un fracaso de nuestro gobierno no hacer más accesible las pruebas”.

La cantante, conocida por éxitos de la música pop como “What about us”, ‘Just give me a reason” y “Just like a pill”, anunció también la donación de un millón de dólares, divididos a partes iguales entre el Fondo de Emergencia del Temple University Hospital de Filadelfia y el Fondo de Crisis de Emergencia por el COVID-19 del alcalde de la ciudad de Los Ángeles.

Reuters