Príncipe Enrique regresa a su trabajo tras reunión con la reina Isabel II

El Príncipe Enrique posa con los escolares de la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021 James Simpson, rn los jardines del Palacio de Buckingham en Londres, el jueves 16 de enero de 2020.

El príncipe Enrique regresó al trabajo el jueves, después de una reunión clave con la reina Isabel II sobre sus futuras funciones como miembro de la familia real.

Está previsto que Enrique continúe sus actividades normales, sin planes inmediatos de reunirse con su esposa Meghan, quien viajó a Canadá después del inesperado anuncio de la pareja sobre su deseo de alejarse de los deberes reales.

La reina medió en un acuerdo el lunes bajo el cual habrá un “período de transición” en lo que es visto como un proceso complejo en este caso en que un miembro de la realeza cumpliría su rol parcialemente.

Un comunicado previo de Meghan y Enrique indicó que la pareja dividirá su tiempo entre Canadá y el Reino Unido hasta que se resuelva la situación.

En su primer compromiso desde que la crisis salió a la luz, Enrique será anfitrión del sorteo de la Copa Mundial de Rugby 2021 en el Palacio de Buckingham.

Enrique reafirmó que continúa con dos causas que promueve desde hace tiempo: la salud mental y los Juegos Invictus.

“¡Espero que todos en Alemania estén preparados para lo que será una semana deportiva increíble!”, escribió Enrique. “No tengo dudas de que el público alemán apoyará estos juegos y que cada competidor puede esperar una cálida bienvenida y un ambiente increíble”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter