Más de $800 mill. para Spider-Man

Esta imagen publicada por Sony Pictures muestra a Zendaya y a Tom Holland en una escena de “Spider-Man; Far From Home”. (Jay Maidment/Columbia Pictures/Sony via AP)

“Spider-Man: Far From Home” de Sony se adjudicó nuevamente la victoria durante su segundo fin de semana en los cines, dominando sobre nuevas películas como Crawl de Paramount y la comedia de Disney “Stuber”.

Spider-Man recaudó otros $ 45 millones, lo que elevó los ingresos en EEUU a $ 274 millones, superando la marca de $ 800 millones en todo el mundo.

TOY STORY

En segundo lugar, “Toy Story 4” de Disney generó otros $ 20 millones durante su cuarto fin de semana para recaudar $ 346 millones en Norteamérica.

CRAWL

“Crawl” llegó al tercer lugar con $ 12 millones. En el extranjero, “Crawl” obtuvo casi $5 millones para un inicio global de $ 16,8 millones.

STUBER

“Stuber”, cuya producción costó $ 16 millones, llegó de cuarta con $ 8 millones.

Y en quinto lugar se ubicó el musical de Universal, “Yesterday”.

RINGO STARR

Paul McCartney invitó al escenario a Ringo Starr para interpretar dos clásicos de los Beatles durante un concierto en el Dodger Stadium, en Los Ángeles, el sábado.

Ringo, McCartney y su banda interpretaron una breve “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y “Helter Skelter”.

JOE WALSH

Paul también tuvo como invitado al guitarrista de los Eagles y cuñado de Ringo Starr, Joe Walsh.

FAME

La Barbie inmortalizará a David Bowie 50 años después del lanzamiento de “Space Oddity”.

La fabricante de juguetes Mattel anunció una nueva muñeca de colección inspirada en David Bowie y Ziggy Stardust.

La muñeca está vestida como el alter ego del rockero con un par de botas rojas de plataforma y tendrá un precio de venta al público de 50 dólares.

NSO POPS

En colaboración con la NASA, la Orquesta Sinfónica Nacional NSO Pops celebrará 50 años del alunizaje con un concierto en el que participarán Pharrell Williams, Natasha Bedingfield, y Mark Armstrong, hijo de Neil Armstrong.

El concierto, que tendrá lugar en el Kennedy Center el sábado 20 de julio, también incluye un video de David Bowie tocando “Space Oddity”.

Todo para recordar la llegada del hombre a la luna en 1969.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter