El Kennedy Center honra a legendario grupo Earth Wind & Fire


De izquierda a derecha: Linda Ronstadt, Sally Field y Michael Tilson Thomas también recibirán los premios del Kennedy Center por su trayectoria en el mundo de las artes.

El grupo Earth, Wind & Fire, la cantante Linda Ronstadt, la actriz Sally Field y el programa de televisión infantil Sesame Street recibirán los premios del Kennedy Center 2019.

David M. Rubenstein, presidente del Centro Kennedy para las Artes Escénicas, dijo en un comunicado que, citamos, “los Kennedy Center Honors celebran íconos que, a través de su arte, han dejado una huella indeleble en nuestra conciencia cultural colectiva”.

SALLY FIELD

“Sally Field ha representado personajes inolvidables, alegres y conmovedores, durante más de cinco décadas”, agregó.

“Linda Ronstadt es la voz de una generación, que abarca géneros, idiomas y continentes. Y Sesame Street continúa revolucionando la forma en que niños y adultos aprenden sobre el mundo”, indicó el Kennedy Center.

PLAZA SÉSAMO

Es la primera vez que un programa de televisión recibirá el premio, y Earth, Wind & Fire es el primer grupo de R&B y el cuarto grupo de música en general en recibir un Kennedy Center Honor, según la revista Billboard.

El cofundador y vocalista del grupo Maurice White murió en 2016.

El director musical de la Sinfónica de San Francisco, Michael Tilson Thomas, también se encuentra entre los que recibirán el premio al logro de toda una vida en las artes.

Los galardones se entregarán el 7 de diciembre, y al día siguiente tendrá lugar una recepción. CBS transmitirá el evento el 15 de diciembre.

CATS

La versión en pantalla grande del musical “Cats”ya tiene su primer tráiler.

La película, que se estrenará en diciembre, presenta a Taylor Swift en su primer papel en el cine, junto a Jennifer Hudson, Judi Dench, Ian McKellen, Idris Elba y James Corden.

“Cats” utiliza los rostros de los actores y cubre sus cuerpos en pieles generadas por computadora mientras cantan y bailan.

La cinta, dirigida por Tom Hooper, quien ganó un Oscar por “The King´s Speech”, es la primera adaptación cinematográfica del exitoso musical “Cats” de Andrew Lloyd Webber.

“Cats”, basado en poemas de T.S. Eliot, abrió sus puertas en 1981 y se convirtió en uno de los espectáculos de mayor duración en Broadway y Londres.

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit