Acusador retira demanda por agresión sexual contra Kevin Spacey

El actor Kevin Spacey durante una audiencia en la corte de Nantucket, Massachusetts. 3/6/19. AP Foto/Steven Senne.

Un hombre que había acusado a la ex-estrella de “House of Cards”, Kevin Spacey, de agresión sexual en Massachusetts, hace tres años, retiró la demanda civil que presentó contra el actor.

Mitchell Garabedian, el abogado de la presunta víctima, dijo el viernes 5 de julio que su cliente presentó documentos para retirar voluntariamente una demanda en el Tribunal Superior del Condado de Nantucket. En el documento se acusaba a Spacey de “conducta sexual explícita y lasciva”.

Spacey, de 59 años, quien ganó un Oscar en el 2000 por su papel en “American Beauty”, se declaró inocente de cargos de ‘agresión indecente’ en un bar de una playa de la isla de Nantucket.

A $ AP ROCKY

Continúa el caso del rapero estadounidense A $ AP Rocky detenido en Suecia. El viernes, un tribunal sueco ordenó que el rapero siguiera bajo custodia por hasta dos semanas más mientras los fiscales investigan la participación del artista en una pelea ocurrida en Estocolmo.

El actor, productor y modelo de 30 años, cuyo nombre real es Rakim Mayers, fue arrestado el miércoles junto con dos miembros de su séquito y su guardaespaldas, en relación con una pelea ocurrida en el centro de la ciudad.

Un juez accedió a la solicitud de los fiscales de extender su detención bajo sospecha de agresión, dándoles hasta el 19 de julio para presentar cargos.

Mayers, mejor conocido por su álbum de debut de 2011 ‘Live.Long.A $ AP’, fue arrestado horas después de actuar en un festival de hip hop en la capital de Suecia hace unos días.

El rapero tuvo que cancelar presentaciones en Noruega, Polonia, Dublín y Londres.

Mayers también utiliza el seudónimo Lord Flacko.

THE QUIET ONE

Muy tímidamente llegó a selectas salas de cine en EE.UU. el nuevo documental de Oliver Murray llamado “The Quiet One”, sobre el músico Bill Wyman, bajista de los Rolling Stones.

Wyman Ha sido miembro de una de las bandas de rock más famosas de la historia durante 30 años y de alguna forma se ha mantenido prácticamente invisible.

Bill Wyman deja ahora el silencio y nos muestra imágenes inéditas en película y fotografía de su archivo personal, archivo que él mismo dice ha sido su obsesión durante décadas.

El documental “The quiet one” sobre el bajista de los Rolling Stones también puede descargarse de la internet.

FOOL TO CRY

Por cierto, la banda británica tiene una nueva recopilación de temas clásicos y otros previamente desconocidos tocados en vivo. Uno de ellos es ‘Fool to Cry’.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter