Nueva versión de “Avengers: Endgame” sale el viernes

Esta imagen distribuida por Disney muestra a Scarlett Johansson en una escena de “Avengers: Endgame”. (Disney/Marvel Studios via AP)

Walt Disney actualizó “Avengers: Endgame” y anunció que el viernes 28 de junio dará a conocer la nueva versión que incluye una escena eliminada previamente, algo que podría impulsar a la película de superhéroes de Marvel al récord de taquilla de todos los tiempos.

“Endgame” ha recaudado aproximadamente $ 2.750 millones en la taquilla mundial desde su estreno en abril, y se ubica a solo 38 millones de dólares de “Avatar”, según el sitio web Box Office Mojo.

El “Endgame” actualizado incluye la escena eliminada y una nueva presentación del codirector Anthony Russo, dijo Disney en un comunicado, el martes.

La nueva versión de “Endgame” se dirigirá a los cines tres semanas antes de que Disney estrene una nueva versión del clásico de la película “El rey león”.

¿FRIDA KAHLO?

Últimamente ha estado circulando en las redes un audio atribuido a Frida Kahlo.

Que se sepa, esta sería la primera vez que el público tiene la oportunidad de escuchar el sonido y tono de su voz.

Pável Granados, director de la Fonoteca Nacional de México, sostiene que el audio, que data de la década de 1950, corresponde a una lectura que hace Frida de Retrato a Diego que ella escribió sobre Diego Rivera en 1949.

En las redes, también, muchos dudan que se trate realmente de la voz de Frida Kahlo básicamente porque al ver fotos y pinturas de la artista se la imaginan de cierta manera, quizá con una voz más ronca y profunda.

El audio es parte de un perfil sobre Frida Kahlo que el periodista, locutor y guionista Alvaro Gálvez y Fuentes hizo para el programa radial ‘El Bachiller’.

El programa salió al aire en 1955 un año después de la muerte de Frida, pero la grabación fue realizada dos o tres años antes.

En México se están haciendo más investigaciones para determinar si en realidad se trata de la voz de Frida Kahlo.

#Sesame50?

El Servicio Postal de los Estados Unidos anunció que ya están a la venta las estampillas Sesame Street Forever en homenaje a ‘Sesame Street’, o ‘Plaza Sésamo’, el programa de televisión infantil estadounidense.

Durante 50 años, la serie ha proporcionado programación educativa y entretenimiento para generaciones de niños dentro y fuera de EE.UU.

Más sobre las estampillas en # Sesame50.

VOA

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit