El demócrata Joe Sestak anuncia su postulación para la Casa Blanca

El almirante retirado de la Armada y ex congresista por Pensilvania Joe Sestak anunció su candidatura el domingo 23 de junio de 2019 en su sitio web.

Otro demócrata ha entrado en la competencia para la nominación presidencial para 2020. El almirante retirado de la Armada y excongresista por Pensilvania Joe Sestak anunció su candidatura el domingo en su sitio web.

Sestak se presentó a los votantes en su video de campaña al destacar sus tres décadas de experiencia militar, “desde las épocas de Vietnam y la Guerra Fría hasta Afganistán e Irán”.

Había pospuesto su campaña debido a la batalla de su hija contra el cáncer cerebral.

Además de su carrera militar y en el Congreso, Sestak también formó parte del equipo de seguridad nacional del expresidente Bill Clinton, tiene un doctorado en gobierno de Harvard y se postuló sin éxito para el Senado de Estados Unidos dos veces.

Sestak es el vigésimo quinto demócrata en anunciar oficialmente un desafío al presidente Donald Trump, mientras que el ex vicepresidente Joe Biden y los senadores Bernie Sanders y Elizabeth Warren lideran las encuestas hasta el momento.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter