Meghan Markle y príncipe Harry presentan al mundo a su primer hijo

Meghan Markle, duquesa de Sussex y su esposo el príncipe Enrique de Inglaterra, mostraron el miércoles al mundo a su primer hijo nacido esta semana, quien es el séptimo en la línea de sucesión al trono.

Los orgullosos padres se mostraron sonrientes mientras presentaban al bebé ante un pequeño grupo de periodistas.

“Es mágico, es bastante asombroso y tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy realmente feliz”, dijo Meghan, con un vestido blanco sin mangas, cuando fue consultada sobre su nuevo rol de madre.

El bebé aún no ha sido nombrado públicamente. Su madre dijo que era tranquilo, de dulce temperamento y dormía bien, según reportó Reuters.


Los orgullosos padres se mostraron sonrientes mientras presentaban al bebé ante un pequeño grupo de periodistas.

“Simplemente ha sido el sueño, así que han sido un par de días especiales”, dijo Meghan a periodistas.

El bebé nació en las primeras horas de la mañana del pasado lunes, con un peso 3.26 kilogramos. Se conocen pocos detalles del nacimiento.

“Es genial”, dijo el príncipe Enrique a reporteros. “Solo han pasado dos días y medio, tres días, pero estamos encantados de tener nuestro pequeño paquete de alegría, de poder pasar un tiempo precioso con él a medida que él comienza a crecer lentamente”, expresó.

La pareja dijo que planea visitar a Elizabeth, la monarca más longeva del mundo, de 93 años, para que conozca a su octavo bisnieto. La realeza británica fascina al mundo. La pareja cuenta con gran popularidad.

VOA

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit