La abogada Cheslie Kryst fue coronada Miss USA 2019

Miss Carolina del Norte Cheslie Kryst, una abogada de tiempo completo, fue coronada Miss USA 2019 durante el certamen en Reno, Nevada, el jueves por la noche.

La joven de 27 años de Charlotte obtuvo su MBA en la Universidad de Wake Forest antes de convertirse en abogada de litigios civiles que realiza trabajos gratuitos para reducir las condenas de los presos. Tiene licencia para practicar en dos estados, de acuerdo con su biografía de Miss USA.

Durante la ronda final de la competencia, Kryst dijo que estaba feliz de que el concurso se llevara a cabo en Nevada porque es el único estado en el país con mayorías femeninas en ambas cámaras de la legislatura estatal.

Kryst compitió contra las reinas de belleza que trabajan en una variedad de campos, incluso como periodistas, empresarias y un especialista en operaciones físicas en la reserva del Ejército de EE.UU.

El concurso fue juzgado por un panel de mujeres que incluyó a la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve.

Miss New Mexico Alejandra Gonzalez fue la segunda finalista y Miss Oklahoma Triana Browne fue la segunda finalista.


COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit