Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska: las nuevas “Charlie’s Angels”

La actriz Kristen Stewart en la premiere de la película "Camp X-Ray" en el Festival de Cine Sundance. Park City, Utah, enero 17, 2014.

La actriz Kristen Stewart en la premiere de la película “Camp X-Ray” en el Festival de Cine Sundance. Park City, Utah, enero 17, 2014.


 

“Los ángeles de Charlie” regresarán a la gran pantalla el próximo año para su tercera participación, esta vez con una directora y un trío multirracial de mujeres lideradas por Kristen Stewart.

Sony Pictures anunció que la estrella de “Twilight”, Stewart, junto con las actrices británicas Naomi Scott y Ella Balinska, protagonizarán la más reciente versión cinematográfica sobre la serie televisiva ” Charlie’s Angels”, de los años setenta, dirigida por Elizabeth Banks.

La serie generó una adaptación cinematográfica de 2000 protagonizada por Lucy Liu, Cameron Diaz y Drew Barrymore, quien regresó para la secuela de 2003 “Los ángeles de Charlie: Full Throttle”.

Se prevé que la nueva película sea estrenada en septiembre de 2019, pero los detalles de su título y la trama no han sido anunciados.

MADAM SECRETARY

CBS anunció recientemente que tres ex secretarios de estado de EE.UU. -Hillary Clinton, Colin Powell y Madeleine Albright- tendrán apariciones especiales en el drama de televisión política “Madam Secretary”, en octubre.

Los tres ya han filmado su participación, que involucra a la Secretaria de Estado ficticia Elizabeth McCord, interpretada por Tea Leoni, recurriendo a sus colegas más experimentados en busca de consejo y asesoría. La serie regresa en su quinta temporada el 7 de octubre.

Barbara Hall, creadora y productora ejecutiva de “Madam Secretary”, dijo en un comunicado que “fue un privilegio enriquecernos de la experiencia de tan distinguidos dignatarios.”

ARMSTRONG

En agosto, mes que comienza, se conmemoran los natalicios de Satchmo y de Michael Jackson, Pops y el Rey del Pop.

Louis Armstrong nació el 4 de agosto de 1901 en Nueva Orleans. Próximamente hablaremos del cumpleaños 60 del Rey del Pop.

VOA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter