Harry Styles ampliará su exitosa gira Together, Together hasta 2027 con 25 nuevas fechas en Norteamérica y Europa.
El cantante anunció los nuevos conciertos, que incluyen ciudades y países que no formaron parte de la primera etapa de la gira. Entre ellos están España, Italia, Alemania, Francia e Irlanda.
La nueva etapa comenzará en Norteamérica en abril, con conciertos en Phoenix, Dallas y Los Ángeles, y continuará en mayo por Toronto, Atlanta y Chicago.
Después de una pausa en junio, Styles regresará a Europa en julio con dos conciertos en Berlín, seguidos por presentaciones en París y Madrid. En agosto actuará en Roma y Dublín antes de cerrar la gira con tres grandes conciertos en el estadio Wembley de Londres a finales de ese mes.
Entre los artistas invitados estarán LCD Soundsystem, Tinashe, Lainey Wilson y Baby Rose. Además, Kylie Minogue acompañará a Styles en Los Ángeles, mientras que Tears for Fears será el acto de apertura en los conciertos de Wembley.
Minogue celebró el anuncio en redes sociales y expresó su emoción por compartir escenario con Styles en Los Ángeles.
La gira Together, Together acompaña el lanzamiento del cuarto álbum de estudio de Styles, Kiss All the Time. Disco, Occasionally.












