Gal Gadot da detalles acerca de su personaje de Cleopatra

La actriz Gal Gadot, quien es “Wonder Woman” en el actual universo cinematográfico de DC, está muy entusiasmada ante la idea de compartir con todos los espectadores el enfoque tan original que ha dado al personaje histórico de Cleopatra en una nueva cinta producida por Patty Jenkins, directora de los dos últimos filmes de la superheroína mencionada anteriormente.

Aunque no quiere menospreciar la labor de las estrellas que interpretaron previamente a la reina egipcia -como la legendaria Elizabeth Taylor-, la actriz israelí ha reivindicado la necesidad de dar una vuelta de tuerca a la trama para que represente fielmente el verdadero legado de Cleopatra, una mujer de indudable belleza pero, ante todo, una estratega de gran inteligencia y una mandataria altamente eficiente.

“No puedo revelar mucho, pero sí les puedo decir que celebraremos la verdadera historia de Cleopatra. Vamos a mostrar lo sexy y atractiva que era, pero sobre todo su inteligencia, su capacidad para la estrategia y el impacto que su figura tiene en el mundo de hoy”, señaló la ex soldado en conversación con la revista InStyle.

El largometraje será dirigido por Kari Skogland y ofrecerá una perspectiva contemporánea sobre el papel que jugaba Cleopatra en una época muy tumultuosa del mundo antiguo, cambiante a nivel político y militar pero continuista en lo que a discriminar e infravalorar a las mujeres se refiere, incluidas aquellas que demostraron estar a la altura e incluso superar a sus homólogos masculinos. “Siento que vamos a contar la historia que se necesita escuchar ahora”, aseguró Gal.

De Showbiz

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter