Tom Brady firma con los Bucaneros de Tampa

El considerado como mejor mariscal de campo de la historia, anunció el martes que abandonaba a los Patriotas de Nueva Inglaterra, la que fue su casa durante dos décadas. Foto de archivo del 4 de enero de 2020.

WASHINGTON — Tom Brady, el mariscal de campo que tiene en sus logros haber ganado seis títulos del Super Bowl, firmó un contrato con los Bucaneros de Tampa Bay de la NFL, en donde seguirá con su carrera deportiva.

El considerado como mejor mariscal de campo de la historia, anunció el martes que abandonaba a los Patriotas de Nueva Inglaterra, la que fue su casa durante dos décadas.

El deportista, de 42 años de edad, firmó un contrato por 50 millones de dólares, que incluye un bono de firma de 10 millones y un salario de 15 millones para 2020.

“Emocionado, humilde y hambriento … Si hay una cosa que he aprendido sobre el fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior”, publicó Brady en su cuenta de Instagram.

“Espero conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores y demostrarles que pueden creer y confiar en mí”, agregó el cuatro veces considerado Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl.

“Siempre he creído que bien hecho es mejor que bien dicho, así que no voy a decir mucho más. ¡Voy a ir a trabajar!”.

Los Bucaneros de Tampa, Florida, será el nuevo equipo con el que jugará el emblemático Tom Brady.
Los Bucaneros de Tampa, Florida, será el nuevo equipo con el que jugará el emblemático Tom Brady.

La firma se produce tres días después de que Brady anunciara en las redes sociales que no regresaría a Nueva Inglaterra, poniendo así punto y final a su histórica carrera con los Patriots.

Considerado como una leyenda del deporte estadounidense, Brady publicó un comunicado dirigido a sus seguidores en el equipo de los Patriots al anunciar su marcha.

De Herbert Zepeda