Spielberg no dirigirá la quinta entrega de ‘Indiana Jones’

ARCHIVO – El director Steven Spielberg llega al debut de ‘Springsteen on Broadway’ en el Teatro Walter Kerr de Nueva York, el 12 de octubre de 2017. REUTERS/Eduardo Muñoz.

INDIANA JONES 5

Steven Spielberg no dirigirá la quinta entrega de ‘Indiana Jones’. Según Variety, el director de ‘Ford v Ferrari’, James Mangold, estaría a punto de aceptar la tarea.

Spielberg seguirá siendo uno de los productores de la cinta.

Harrison Ford continuará como el héroe principal de la película que será estrenada en 2021.

PLÁCIDO DOMINGO

El Ministerio de Cultura de España canceló las actuaciones de Plácido Domingo en Madrid, para mayo, a raíz de las acusaciones de hostigamiento sexual contra el artista.

El ministerio suspendió la actuación del cantante español en la opereta “Luisa Fernanda”, en el Teatro de la Zarzuela, en solidaridad con las mujeres involucradas en el caso.

El teatro seguirá presentando los espectáculos, pero sin Domingo.

La decisión española contrasta con la dirección del Festival de Salzburgo, que dijo el martes que continuaría con una actuación programada de Domingo a la espera de más información sobre la investigación en Estados Unidos.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

En Moscú, las autoridades detuvieron a un individuo que conducía una réplica del Batimóvil.

Aparentemente, el vehículo era demasiado ancho para las calles de la ciudad y no estaba certificado ni autorizado para circular, según un portavoz del Ministerio del Interior ruso.

La policía dijo que el conductor será acusado de violar las leyes de tránsito.

El auto es una réplica del Batimóvil usado en la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

Otra réplica del automóvil de esa película fue puesta a la venta por 55 millones de rublos ($ 840.000), según la publicación The Village.

HARRY Y JON BON JOVI

El príncipe Harry de Gran Bretaña comenzó la última ronda de sus deberes reales dejando claro que simplemente quiere ser llamado Harry.

El nieto de la reina Isabel y su esposa estadounidense, Meghan, duque y duquesa de Sussex, han anunciado que dejarán sus funciones como miembros de la realeza, el próximo mes, para pasar más tiempo en América del Norte.

Harry y Meghan llevan varias semanas en Canadá con su hijo Archie pero Harry regresó esta semana a Londres porque el viernes visitará los estudios Abbey Road para reunirse con el cantante estadounidense Jon Bon Jovi y el Coro de los Juegos Invictus.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter