‘Lost in America’: 4 millones de jóvenes en EE. UU. sin techo

ARCHIVO – En esta foto del 19/10/11, Jon Bon Jovi muestra su restaurante comunitario JBJ Soul Kitchen en Red Bank, N.J. La estrella del rock fue uno de los principales colaboradores del documental ‘Lost in America’ que se estrena en EE. UU. esta semana.

Estos son algunos de los estrenos cinematográficos de la semana. Comenzamos con el documental ‘Lost in America’, según el cual, en EE. UU. más de 4 millones de adolescentes no tienen donde vivir.

Su director, Rotimi Rainwater, viaja por todo el país para mostrar ciertas realidades sobre la falta de vivienda en Estados Unidos.

Celebridades y políticos que alguna vez no tuvieron techo contribuyeron a hacer del tema algo personal.

Con Rosario Dawson, Tiffany Haddish, Jewel y Jon Bon Jovi.

BURDEN

En ‘Burden’, un predicador bautista de Carolina del Sur hace todo lo posible para evitar que las tensiones raciales se desborden tras la apertura de un museo que celebra al Ku Klux Klan.

Miembros de la congregación se sorprenden al descubrir que el plan del reverendo incluye albergar a un miembro del clan.

El predicador busca un camino hacia la paz con la esperanza de curar a su comunidad.

Con Forest Whitaker, ganador de un Oscar a mejor actor, Garrett Hedlund, Tom Wilkinson, y Usher.

THE INVISIBLE MAN

En ‘El hombre invisible’ una mujer recibe toda la fortuna que le dejó su ex esposo, quien se quitó la vida.

Pero ella sospecha que él tramó un aparente suicidio y que él, en realidad, está vivo pero nadie puede verlo.

Con la actriz Elisabeth Moss, acompañada de Oliver Jackson-Cohen y Harriet Dyer, ‘The invisible man’ está escrita y dirigida por Leigh Whannell.

MULAN

Y pronto llega ‘Mulan’, de Walt Disney: una joven se viste de hombre para luchar contra los invasores del norte de China.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter