Lady Gaga vuelve a sorprender en alfombra rosa


Lady Gaga asiste a la gala de beneficencia del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Nueva York, que celebra la exhibición “Camp: Notas sobre Moda”. Mayo 6 de 2019.

NUEVA YORK — La Gala del Museo Metropolitano de Nueva York se inició el lunes con un gran momento, Lady Gaga caminó por la alfombra rosada luciendo largas pestañas doradas y un enorme vestido fucsia, que luego se despegó capa por capa hasta que llegó a un Sujetador, bragas y medias caladas.

Brandon Maxwell, quien creó la revelación, ayudó a Gaga a navegar las escaleras del Museo Metropolitano de Arte mientras posaba con varios ayudantes que llevaban sombrillas grandes.

Maxwell la desnudó aún más, revelando un vestido negro asimétrico sin tirantes con un enorme lazo lateral. Luego se volvió a desvestir, para revelar un vestido rosa que recordaba a Marilyn Monroe en “Los Caballeros las Prefieren Rubias”, caminando de nuevo por la alfombra. Pero ella no había terminado.

Momentos más tarde, se desnudó nuevamente para posar en un brillante sostén y bragas, con enormes zapatos de plataforma, luego se tendió en la alfombra y se pavoneó una vez más antes de entrar.

Gaga es un acto difícil de seguir, pero Serena Williams, una de las anfitrionas junto con Gaga, hizo todo lo posible con un vestido amarillo neón adornado con hojas, y calzando zapatillas Nike.

Anna Wintour, quien es la creadora de la gala cada año, llevaba una capa rosa clara con plumas de avestruz sueltas sobre un vestido a juego adornado con un diseño de lentejuelas de flores. Ella sonrió y saludó sin sus habituales gafas de sol y dijo a los reporteros que el tema de este año es que todo vale.

“Espero que se diviertan mucho”, dijo sobre sus invitados. “Cuanto más loco, mejor”.

El mundo de la moda, el cine, la música y los deportes convergen en la gran gala cada año, una recaudación de fondos para el Instituto del Vestuario del museo.

Para esta, la edición 71, de las galas de recaudación de fondos, llamada “Camp: Notas sobre Moda” el tema, está inspirado en un influyente ensayo de Susan Sontag de 1964, en el que describe el fenómeno como algo sobre lo que no se hablará: “Hablar del camp por tanto es traicionarlo “. El tema es la base de la exposición de primavera del Instituto del Vestuario.

AP

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter