“Shazam!” sigue en primer lugar de la cartelera cinematográfica

La 13a Bienal de La Habana comenzó con obras de más de 300 artistas contemporáneos de 52 países en museos, galerías y espacios al aire libre de la ciudad, y exhibiciones colaterales.

La transformación del paseo marítimo del Malecón en una galería interactiva al aire libre se ha convertido en uno de los lugares más populares del evento artístico más importante de Cuba con trabajos del artista mexicano José Dávila y la artista peruana Grimanesa Amoros.

El gobierno de Cuba creó la Bienal de La Habana en 1984 para promover artistas del mundo en desarrollo, especialmente cubanos.

Este año, 80 cubanos exponen su trabajo, incluyendo Manuel Mendive, considerado el artista vivo más importante de la isla caribeña.

En la Bienal también participan artistas europeos y estadounidenses, incluidos cubano-estadounidenses como Enrique Martínez Celaya y Emilio Pérez.

ESPN +

ESPN +, el servicio de transmisión de videos deportivos de Walt Disney Co, podría atraer entre 8 y 12 millones de suscriptores para fines del año fiscal 2024.

El pronóstico de Disney para los próximos años fue anunciado recientemente durante una presentación de su estrategia de streaming a Wall Street.

Los canales por cable y las compañías de medios tradicionales han perdido muchos suscriptores ante empresas como Netflix y Hulu.

SHAZAM!

La película “Shazam!” de Warner Bros conservó el puesto No. 1 por segundo fin de semana consecutivo recaudando hasta el momento $ 94 millones en Norteamérica.

“Hellboy”, basada en la novela de Mike Mignola, debutó por debajo de las expectativas con $ 12 millones.

Neil Marshall dirigió “Hellboy”, protagonizada por el actor David Harbour de “Stranger Things”.

LITTLE

“Little” atrajo a un público 65% femenino mayor de 25 años.

Demográficamente, el público que ha ido al cine a ver “Little” en estos días ha estado formado por 43% afroestadounidenses, 28 por ciento caucásicos y 21 por ciento latinos.

Entretanto, “Missing Link” solo recaudó $ 5 millones 800 mil dólares.

VOA

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit