Cancelado festival Woodstock 50


ARCHIVO – Parte del público en el Woodstock Music and Arts Festival. 14-8-69. Foto AP.

El inversionista principal de Woodstock 50 canceló el lunes el concierto de tres días para conmemorar medio siglo del festival de música de Woodstock, argumentando que no puede garantizar la salud y seguridad de los artistas y el público.

Woodstock 50 debía haberse celebrado del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, en el estado de Nueva York, con una alineación que incluía al rapero Jay-Z, la cantante Miley Cyrus y los rockeros The Killers.

El festival de Woodstock de agosto de 1969, que fue anunciado como “tres días de paz y música”, es considerado como uno de los momentos clave en la historia de la música popular en EEUU.

AVENGERS: ENDGAME

Para este martes “Avengers: Endgame” debe haber superado el récord mundial de $1.200 millones establecido el pasado fin de semana.

El ruidoso último capítulo de poco más de tres horas de duración de la saga de los Vengadores batió récords de taquilla en muchos países, eclipsando otros estrenos de la semana como “White crow” sobre un episodio de la vida de Rudolph Nureyev cuando el bailarín ruso solicitó asilo político en Francia durante la Guerra Fría.

THE CARPENTERS

The Carpenters es un dúo de los años 70 que logró decenas de éxitos y produjo temas para bandas sonoras de películas como “Bless The Beasts and The Children”.

Formado por los hermanos Richard y Karen Carpenter. Karen fue la voz principal de casi todas sus canciones.

Recientemente, Richard Carpenter grabó un disco de las canciones del dúo con la participación de la Royal Philharmonic Orchestra.

Karen falleció en 1983, de complicaciones por anorexia, a los 32 años.

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit