Peloton Interactive Inc. demandada por $150 millones

El músico Jerry Lee Lewis fue trasladado a un centro de rehabilitación después de pasar dos semanas en el hospital luego de un derrame cerebral, dijo su publicista.

Lewis cancelará tres presentaciones, incluida una el 28 de abril en el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans.

Lewis, de 83 años, es mejor conocido por sus éxitos de los años 50 “Great Balls of Fire” y “Whole Lotta Shakin ‘Goin’ On”.

En 1986 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

ROYAL BABY

Reuters informa que muchos estadounidenses esperan el inminente nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y la duquesa de Sussex Meghan Markle.

29 millones de estadounidenses vieron la boda televisada de Harry con la actriz californiana, en mayo de 2018, y se trata del primer bebé real británico nacido de madre estadounidense.

El productor británico Nick Bullen, cofundador del servicio de transmisión por suscripción True Royalty TV, que comenzó el verano pasado, dijo que figuras como el rey Enrique VIII han impulsado la fascinación moderna con la familia real.

True Royalty TV tiene su sede en Londres, pero su mayor número de suscriptores está en Estados Unidos.

PELOTON

Editoriales que representan a compositores de canciones de Bruno Mars, Katy Perry, Rihanna, Justin Timberlake, Carrie Underwood y cientos de otros artistas demandaron a Peloton Interactive Inc., el martes, acusando al fabricante de bicicletas estacionarias de violar derechos de autor.

En una demanda presentada en el tribunal federal de Manhattan, las 10 editoriales buscan más de $ 150 millones en daños y acusan a Peloton de explotar sus canciones al usar más de 1.000 de dichas canciones en sus videos, sin permiso.

Peloton, fundada en 2012, vende bicicletas a partir de $ 2.245, en paquetes que requieren una inscripción para tener acceso a clases de ciclismo, yoga y otras actividades.

VOA

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit