Melania Trump tras reunión con Fabiana Rosales: Nuestro país se mantiene fuerte con el pueblo venezolano

La primera dama de Estados Unidos Melania Trump recibió a Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, este jueves en Mar-a-Lago, la residencia privada de los Trump en Palm Beach, Florida, para una reunión privada.

Las dos primeras damas conversaron sobre muchos temas clave, entre ellos, los niños que han sido afectados por la crisis económicas, políticas y social que atraviesa Venezuela

La señora Trump expresó su preocupación por los venezolanos que sufren las crisis en su país y reafirmó el compromiso de la administración de su esposo de apoyar al nuevo liderazgo en Venezuela.

“Disfruté hablando con la primera dama Fabiana Rosales y aprendiendo sobre sus metas para mejorar las vidas de los niños en su país”, afirmó Trump.

La primera dama estadounidense afirmó que su país se mantiene con el pueblo venezolano. “El mayor regalo que podemos dar a nuestros hijos es la libertad y la administración apoya a la primera dama Fabiana Rosales y a su esposo, el presidente Juan Guaidó, en su labor de devolver la democracia al pueblo venezolano”, agregó.

Esta reunión se da un día después de que Rosales se reuniera con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca, donde hablaron, entre otros temas, de la amenazas hacia Guaidó y el encarcelamiento de su jefe de gabinete, Roberto Marrero.

La primera dama venezolana llegó a Miami el jueves en la tarde y fue recibida por el alcalde de la ciudad Francisco Suárez en el aeropuerto.

Rosales inició la semana pasada una gira internacional que la llevó a Chile y Perú. Además de Miami y Washington, también visitó Nueva York.

Durante su estadía en el sur de la Florida, la primera dama venezolana participará en una jornada de recolección de ayuda humanitaria y se reunirá con las fundaciones que trabajan en su envío a Venezuela.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter