Medio siglo de Woodstock

WOODSTOCK 50

El rapero Jay-Z, la cantante Miley Cyrus y los rockeros The Killers se encuentran entre los artistas que se presentarán en un evento que conmemora el 50 aniversario del festival Woodstock, en agosto, uno de los momentos más icónicos de la música popular en EE.UU.

Joe Cocker fue uno de los artistas que actuó en el Festival de Woodstock, en 1969.

Woodstock 50, que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, en el estado de Nueva York, también contará con la participación de Imagine Dragons, Chance the Rapper, The Lumineers y Janelle Monae.

Algunos veteranos del festival de 1969, John Fogerty, Canned Heat y Santana, también actuarán, según el sitio web del evento.

Anunciado como “tres días de paz y música”, del 15 al 18 de agosto de 1969, en el festival de Woodstock participaron The Who, Jimi Hendrix y Janis Joplin quienes subieron al escenario ante unas 400.000 personas.

Woodstock se convirtió en sinónimo de la contracultura de la década de 1960 y del movimiento contra la guerra de Vietnam.

US

Uno de los estrenos de cine esta semana aquí en EE.UU. es “Us”, en el que una mujer, acompañada por familia regresa a la casa frente al mar donde pasó su infancia.

Atormentada por una experiencia traumática, la mujer teme que algo malo va a suceder.

Su miedo pronto se convierte en realidad cuando cuatro extraños enmascarados se presentan en la casa, obligándolos a luchar por sobrevivir.

SHAPE OF YOU

Un 20 de marzo de 2017 Ed Sheeran estaba en el número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido con ‘Shape of You’. La canción alcanzó el puesto número 1 en 34 países.

En diciembre de 2018 la canción se convirtió en la primera canción en llegar a 2 mil millones de transmisiones y la canción más difundida en Spotify.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter