Juan Guaidó: “Hoy el mundo está con Venezuela”

Desde tempranas horas de la mañana los venezolanos en Caracas salen a las calles. [Foto: Adrian Núñez, VOA].

Con el respaldo de la comunidad internacional, los venezolanos salen este sábado a las calles para mostrar el respaldo al presidente encargado Juan Guaidó y para protestar contra el presidente en disputa, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó hizo un llamado a nivel mundial para “reencontrarnos en las calles”.



Un día antes, Guaidó hizo un llamado a todos los venezolanos en el mundo para que se unan a la manifestación porque “un venezolano es un venezolano con plenos derechos esté donde esté y también pueden ejercer sus derechos por la libertad en Venezuela”.

Las protestas en cada ciudad del mundo buscan lograr el “cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”, señaló Guaidó.

Del mismo modo, Guaidó señaló que van a mostrar en las manifestaciones su agradecimiento a los países que ya lo han reconocido como jefe de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, como Argentina, Canadá, Perú, Reino Unido, y a los países que todavía no lo han hecho, como México y Uruguay, para que vean que “nuestro proceso es democrático, constitucional y busca el bienestar de nuestra gente”.

VOA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter