Kevin Hart dice que no será anfitrión de los Premios Óscar

Kevin Hart

El comediante Kevin Hart decidió definitivamente que no será anfitrión de los Premios de la Academia de Ciencias y Artes de la Cinematografía.


Kevin Hart dice que no será el anfitrión de los Premios de la Academia.

“No”, fue su respuesta cuando se le preguntó el miércoles en el programa “Good Morning America” de ABC. Hart dice que es demasiado tarde para prepararse.

Hart agregó que es “difícil predecir lo que puede suceder”. Pero no quiere que “la gente piense que hay algo acerca de mí y de la Academia”.

La Academia cinematográfica no ha nombrado a un anfitrión de reemplazo para su programa de premios, que se llevará a cabo el 24 de febrero, desde que Hart se retiró días después de ser nombrado anfitrión el mes pasado cuando resurgieron algunos tuits anti-gay que publicó hace una década.

A principios de esta semana en su programa Sirius XM “Straight from the Hart”, el comediante y actor se disculpó nuevamente con la comunidad LGBTQ.

El miércoles, Hart dijo a “Good Morning America” que no está dando más explicaciones. “Ya acabé (con el tema)”, afirmó.

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit