Clint Eastwood protagoniza y dirige “The Mule”

El veterano actor Clint Eastwood es mula del narcotráfico en su más reciente película donde comparte honores con Bradley Cooper, Andy García, Michael Peña y Laurence Fishburne.

El veterano actor Clint Eastwood es mula del narcotráfico en su más reciente película donde comparte honores con Bradley Cooper, Andy García, Michael Peña y Laurence Fishburne.


 

BUCKINGHAM

Lindsey Buckingham y sus ex compañeros de Fleetwood Mac resolvieron una demanda que presentó el guitarrista cuando fue expulsado de una gira, dijo el músico en una entrevista televisada.

Buckingham, miembro clave de la banda británico-estadounidense con éxitos como “Don’t Stop” y “Go Your Own Way”, no reveló los términos del acuerdo pero expresó pocas esperanzas de volver a Fleetwood Mac.

En octubre, Buckingham acusó a otros miembros de la banda de incumplimiento de contrato en relación a la gira 2018/19 de Fleetwood Mac.

GOLDEN GLOBE

La actriz canadiense Sandra Oh y el comediante estadounidense Andy Samberg serán los anfitriones de los Golden Globe Awards 2019.

La ceremonia, televisada por NBC, se llevará a cabo en Beverly Hills, California, el 6 de enero.

Los Globos de Oro, elegidos por miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, son la primera ceremonia destacada en la temporada de premios de Hollywood que culmina con los Oscar el 24 de febrero.

Oh es mejor conocida por su papel en el drama de televisión “Grey’s Anatomy” y ahora protagoniza la aclamada serie de BBC America “Killing Eve”.

Samberg fue miembro del reparto de “Saturday Night Live” y ganó un Globo de Oro por la comedia televisiva “Brooklyn Nine-Nine”.

LA MULA

En “The Mule”, Clint Eastwood hace el papel de Earl, una mula del narcotráfico para un cartel mexicano.

El éxito inmediato le hace obtener dinero fácil y la atención de la DEA.

Andy García, Bradley Cooper, Dianne Weist, Laurence Fishburne, y Michael Peña también forman parte del elenco de esta cinta que se estrena este fin de semana en EE.UU.

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter