Idina Menzel canta con Josh Groban

Idina Menzel, estrella de "Frozen" y Broadway, será invitada de Josh Groban en el concierto que el cantante ofrecerá en el Capital One Arena, en Washington, el 15 de noviembre. En la gráfica, Menzel a su llegada al tributo a John Williams durante el 2016 AFI Life Achievement Award Gala en el Teatro Dolby, Los Ángeles, California. 9-6-16.

Idina Menzel, estrella de “Frozen” y Broadway, será invitada de Josh Groban en el concierto que el cantante ofrecerá en el Capital One Arena, en Washington, el 15 de noviembre. En la gráfica, Menzel a su llegada al tributo a John Williams durante el 2016 AFI Life Achievement Award Gala en el Teatro Dolby, Los Ángeles, California. 9-6-16.


En la nueva película “Venom”, que se estrena el viernes, el actor británico Tom Hardy interpreta a un periodista cuyo cuerpo es invadido por un extraterrestre que se alimenta de carne humana.

Hardy dice que “Venom” tiene similitudes con varias películas clásicas de monstruos como “Ghostbusters”, “Teen Wolf” y “American Werewolf in London”.

En “Venom” también actúa Michelle Williams como la ex novia de Brock.

TINGA TINGA TALES

El Teatro Nacional de Kenia trae a Nueva York su popular programa infantil “Tinga Tinga Tales”.

La animación de Claudia Lloyd, ganadora de varios premios BAFTA, y Eric Wainaina, cantautor keniano, presenta fábulas de niños kenianos respondiendo preguntas sobre el reino animal.

La adaptación musical de 2016 se inspira en el jazz, gospel, funk y hiphop.

El grupo se presentará este mes en el New Victory Theatre, un teatro infantil off Broadway.

BEETLEJUICE

Del 14 de octubre al 18 de noviembre se estará presentando en Washington el musical Beetlejuice.

Solo por cinco semanas en el histórico Teatro Nacional de la capital estadounidense.

Es la premiere mundial de Beetlejuice antes de su estreno en Broadway.

JOSH GROBAN

El cantante estadounidense Josh Groban acaba de lanzar su nuevo álbum titulado “Bridges” y se presentará en el recinto Capital One Arena de Washington el 15 de noviembre.

Groban tendrá como invitada a Idina Menzel, la voz del tema Let it Go de la película “Frozen”.

VOA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter