Elton John firma con UMG por el resto de su vida

Elton John momentos antes de anunciar su gira final "Farewell Yellow Brick Road". Manhattan, Nueva York, 24-1-18.

Elton John momentos antes de anunciar su gira final “Farewell Yellow Brick Road”. Manhattan, Nueva York, 24-1-18.


Elton John firmó un acuerdo con Universal Music Group para su icónico catálogo y cualquier obra nueva, así como los derechos de gestión de marca, comercialización y licencias.

Según el acuerdo firmado con la compañía de Elton John, Rocket Entertainment, Universal Music Group (UMG) representará la nueva música del artista británico “por el resto de su carrera”.

RAFIKI

Un juez de Kenia levantó temporalmente la prohibición de una aclamada película que retrata una relación lésbica, por lo que ahora la cinta sería elegible para un Oscar en idioma extranjero.

“Rafiki” – que significa “amigo” en swahili – se estrenó en Cannes, la primera película de Kenia seleccionada por el prestigioso festival.

Aclamado por los críticos como un romance “dulce” sobre dos mujeres jóvenes que viven en la misma urbanización de Nairobi, fue prohibido en su país porque promueve la homosexualidad, que es una ofensa criminal, una ley que data de la época colonial.

La prohibición fue levantada durante una semana.

CANNABITION

Ya abrió la más reciente atracción de Las Vegas, Nevada, un museo que celebra todo lo relacionado con el cannabis.

Nadie podrá fumar marihuana en el museo que lleva por nombre Cannabition debido a la prohibición de Nevada de su consumo público, pero los visitantes pueden aprender sobre la droga y tomar fotografías.

El fundador del museo, J.J. Walker, dijo a The Associated Press. “Cannabition no es solo para la gente que le gusta la marihuana, es para el público que quiera aprender sobre el cannabis o divertirse y tener una buena experiencia”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter