Emma Thompson: jueza a los 59 años

ARCHIVO - La actriz Emma Thompson posa para la prensa durante la presentación del filme "The Meyerowitz Stories" durante la edición #70 del Festival Internacional de Cine, en Cannes, Francia. 21-5-17.

La actriz británica Emma Thompson, que ahora protagoniza a los 59 años como jueza de un tribunal familiar en la película dramática “The Children Act”, dijo que las mujeres mayores necesitan aún más oportunidades en la pantalla grande.

Conocida por dramas de época como “Howard’s End” y “Sense and Sensibility”, Thompson interpreta a una jueza que pone en la balanza complicadas decisiones judiciales y problemas en su matrimonio.

En el estreno de “The Children Act”, Thompson dijo que, “generalmente, cuando se escucha la palabra juez, automáticamente se piensa en la palabra ‘hombre’ “.

2001

En octubre aparecerá en el mercado la esperada versión 4K en Blu-ray de la legendaria película “2001 Odisea del Espacio”, de Stanley Kubrick.

Douglas Rain es la voz de Hal y los astronautas son los actores Keir Dullea y Gary Lockwood, acompañados por William Sylvester.

El lanzamiento de esta versión 4k coincide con la conmemoración del quincuagésimo aniversario de la cinta y promete una nitidez excepcional incluso en pantallas 1080 y reproductores Blu-ray convencionales.

NESSUN DORMA

Una vez, hace mucho tiempo, medio siglo quizás, Aretha Franklin se presentó en un night club de Caracas. Quienes lograron verla cuentan haber quedado fascinados.

Cincuenta años después, el mundo la recuerda por su fuerza y ejemplo de respeto.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter