Academia: Límite de 3 horas para la entrega del Oscar

Hollywood al ritmo de los premios Oscar de la Academia. Febrero 22, 2015.

El Oscar tendrá un nuevo premio para películas populares y la ceremonia anual se limitará a tres horas, dijeron los organizadores el miércoles, en un intento por evitar que sigan desplomándose las cifras de las audiencias para los honores más prestigiosos de la industria cinematográfica.

La audiencia televisiva para la ceremonia de los Oscar de casi cuatro horas en marzo de 2018 fue de 26,5 millones de televidentes, la más pequeña en los 90 años de historia de los premios.

DOG DAYS

Una de las películas que se estrena esta semana en EEUU es “Dog Days” donde caninos encantadores cambian la vida de sus dueños de maneras inesperadas.

Dirigida por Ken Marino, “Dog Days” reúne a Vanessa Hudgens, Eva Longoria y Michael Cassidy.

DEUTSCHE WELLE

La Deutsche Welle informa desde Alemania que dos ancianos escaparon de su residencia geriátrica esta semana para asistir a un festival de heavy metal.

El asilo informó a la policía que los viejitos se habían escapado.

La pareja fue encontrada en el Festival al Aire Libre de Wacken alrededor de las 3 a.m. hora local. La policía dio a conocer que los dos estaban “desorientados y aturdidos”, y no precisamente por la música.

SOUL MUSIC

El trío de R&B The O’Jays, pertenecientes al Salón de la Fama del Rock and Roll, se presentará el 15 de agosto en lo que ha sido denominado el evento soul del verano en Washington.

La legendaria siete veces ganadora del Grammy Gladys Knight, cantante de “Midnight Train to Georgia”, los estará acompañando esa misma noche.

Los boletos para The O’Jays y Gladys Knight en The Wolf Trap oscilan de 30 a 70 dólares.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter