Se forma Chris tercera tormenta tropical de la temporada

Tormenta tropical Chris se formó frente a la Costa de Carolina del Norte, al sur de Cabo Hatteras.

La tormenta tropical Chris se formó frente a la Costa de Carolina del Norte, al sur de Cabo Hatteras.

La tormenta tropical Chris se formó frente a la Costa de Carolina del Norte, al sur de Cabo Hatteras.


 

Una tercera tormenta con nombre se formó en la costa de Carolina del Norte la madrugada del domingo, el día después que el huracán Beryl debilitado a una tormenta tropical se acercaba a las islas caribeñas orientales, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

La tormenta tropical Chris estuvo casi estacionaria a las 5 a.m. del domingo, a unas 150 millas al sur de Cabo Hatteras, en Carolina del Norte, con vientos sostenidos de 40 mph (64 kmh), dijo el Centro en un aviso.

No hubo avisos de tormentas costeras o advertencias emitidas temprano. Se esperaba que el domingo y la tormenta se separen de las Carolinas en los próximos días. Beryl se encontraba a unas 240 millas al este de Barbados, con vientos máximos sostenidos de 45 mph, dijo el Centro el domingo temprano.

“Se pronostica un debilitamiento adicional durante las próximas 48 horas, especialmente una vez que Beryl llegue al este del Mar Caribe el lunes “, dijo el Centro.

Los avisos de tormenta tropical continuan vigentes para Barbados, Santa Lucía y Dominica.

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit