Kylie Jenner: $900 millones

ARCHIVO- Kylie Jenner a su llega a la fiesta del Metropolitan Museum of Art Costume Institute en la ciudad de Nueva York. Primero de mayo 2017.

ARCHIVO- Kylie Jenner a su llega a la fiesta del Metropolitan Museum of Art Costume Institute en la ciudad de Nueva York. Primero de mayo 2017.

KYLIE JENNER

La estrella de reality tv Kylie Jenner va rumbo a convertirse en la empresaria multimillonaria más joven en Estados Unidos gracias a la compañía de cosméticos que lanzó hace dos años, informó el miércoles la revista Forbes.

Jenner, de 20 años, hermanastra de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, debutó Kylie Cosmetics en 2016 y desde entonces ha vendido más de $ 630 millones solo en maquillaje. El valor total de su marca, dice Forbes, podría superar los $900 millones.

JUANES

Juanes se presenta el viernes 13 de julio en The Wolf Trap, cerca de Washington. Las entradas para ver al superastro colombiano oscilan de 40 a 80 dólares.

“Me enamora” “Camisa Negra” “Fuego” y “A Dios le pido” son algunos de los temas del menú.

PHOENIX ES CALLAHAN

En la película biográfica de Gus Van Sant “No te preocupes, no llegará lejos”, que se estrena esta semana en EE.UU., Joaquin Phoenix interpreta a John Callahan, un dibujante que quedó tetrapléjico tras un accidente automovilístico.

Callahan intenta dejar la bebida con la ayuda de sus amigos, interpretados por Rooney Mara, Jack Black y Jonah Hill.

ARIANA: ELLE

Ariana Grande habla sobre su vida después del ataque terrorista de Manchester en una entrevista para la edición de agosto de la revista Elle, publicada el 11 de julio, cuya portada ella adorna.

En la entrevista ella afirma que tardó varios meses en superar el trágico ataque pero que finalmente lo logró gracias a sus fans.

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit