Justin Bieber se compromete con modelo Hailey Baldwin

Justin Bieber se compromete con modelo Hailey Baldwin

El cantante pop Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin el fin de semana, de acuerdo con reportes del domingo de medios estadounidenses.

En 2016 habían sido pareja, pero luego se separaron. El mes pasado aparecieron juntos públicamente, llevando a especulaciones de los aficionados de que su romance había resurgido, reportó CNN.

La pareja se comprometió el sábado durante un viaje a las Bahamas, dijo E! News.

Los agentes de Bieber, de 24 años de edad, y Baldwin, de 21 años, no respondieron inmediatamente a los pedidos de comentarios.

Los padres de Bieber hicieron publicaciones en las redes sociales que impulsaron las especulaciones sobre la pareja.

Un tuit del padre de Baldwin, el actor Stephen Baldwin, también pareció aludir al compromiso, diciendo: “¡Siempre orando por la voluntad de Dios! Él está entrando en los corazones de JB&HB”, de acuerdo con CNN. El tuit ya no aparece en la cuenta de Twitter de Baldwin.

La situación sentimental del cantante de pop nacido en Canadá, uno de los más taquilleros, es de gran interés para sus seguidores. Bieber estuvo saliendo con la cantante y actriz Selena Gomez durante períodos en los últimos años.

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit