Cien años de Ingmar Bergman

Ingmar Bergman. Foto de REX/Shutterstock (281305e)

Ingmar Bergman. Foto de REX/Shutterstock (281305e)


 

100 AÑOS DE BERGMAN

Con motivo de cumplirse el 14 de julio el centenario del nacimiento de Ingmar Bergman, The Criterion Collection anunció lo que para muchos va a ser un perfecto regalo de navidad: 39 películas del legendario cineasta en formato blu ray.

La empresa que restaura versiones de películas clásicas anunció que la colección saldrá a la venta el 20 de noviembre.

Criterion dijo que la colección Ingmar Bergman’s Cinema tendrá un precio de venta de 299 dólares y 95 centavos.

Las películas incluyen “El Séptimo Sello”, “Persona”, “la Flauta Mágica”, “Fanny y Alexander”, “Interludio de verano”, “Sueños”, “Sonata de Otoño” y “Gritos y Susurros”.

DOWNTON ABBEY

“Downton Abbey”, el galardonado drama televisivo sobre un hogar británico de alcurnia a principios del siglo XX, será llevado a la pantalla grande con las estrellas originales del programa.

Brian Percival, quien dirigió el primero y varios episodios de la serie, dirigirá la película. La producción comenzará a finales de este verano.

El programa, que se emitió por primera vez en 2011 y duró seis temporadas con un gran número de seguidores en Gran Bretaña y Estados Unidos, narra la vida de la familia Crawley en su enorme casa de campo, así como la vida de su servidumbre.

Downton Abbey ganó varios Globos de Oro y premios Primetime Emmy y desde hace mucho se especulaba que se convertiría en una película.

DELICADA

Taylor Swift continúa esta semana en el primer lugar de las canciones pop para adultos con el tema “Delicate” de su álbum Reputation, de 2017.

Taylor Alison Swift, que nació el 13 de diciembre de 1989 en Pennsylvania, ha recibido varios premios Grammy, MTV y People’s Choice.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter