Actriz Gal Gadot visita hospital infantil cerca de Washington

La actriz israelí Gal Gadot se encuentra en Washington filmando "Wonder Woman 1984". Foto @GalGadot.

La actriz israelí Gal Gadot se encuentra en Washington filmando “Wonder Woman 1984”. Foto @GalGadot.


 

INDIANA JONES

El regreso de Harrison Ford a la pantalla grande como el aventurero Indiana Jones fue retrasado hasta 2021, anunció Walt Disney Co., el martes.

La nueva demora se debe a que, según se ha informado en Hollywood, Disney estaría buscando un nuevo libretista para hacer modificaciones al guión, que además está inconcluso..

Ford tendrá 79 años cuando aparezca nuevamente como el arqueólogo Indiana Jones.

KUBRICK

Ayer hablábamos de Openculture.com sobre cientos de pinturas y dibujos de Van Gogh. En el sitio también hay una entrevista, para un documental que nunca fue finalizado, que el periodista japonés Junichi Yaoi hizo a Stanley Kubrick, en 1980, donde le preguntó telefónicamente al cineasta qué significa la escena final de “2001 Odisea del Espacio”.

Dos películas de los últimos años, “Interstellar”, de Christopher Nolan, y “Arrival”, del canadiense Denis Villenueve, también hablan de la concepción que tenemos del tiempo.

WONDER WOMAN

La actriz israelí Gal Gadot, vestida de Wonder Woman, visitó un hospital de niños en Falls Church, Virginia, en las afueras de Washington.

El personal del centro hospitalario infantil Inova aprovechó para tomarse selfies con la actriz que se encuentra en la capital estadounidense filmando la secuela de La Mujer Maravilla, “Wonder Woman 1984”. El doctor Lucas Collazo, @DrCollazo, de Inova, agradeció a la actriz en un tuit.

Varias escenas de la nueva película ya han sido filmadas en el viejo centro comercial Landmark en Alexandria, Virginia, también en el sector de Georgetown, y en el hotel Watergate, al lado del Kennedy Center, en Washington.

TIMBERLAKE POR INGLATERRA

Justin Timberlake declaró su apoyo a la selección de Inglaterra en lo que queda del Mundial de Fútbol 2018 destacando especialmente la labor de los jugadores Kane y Maguire.

Inglaterra se enfrenta este miércoles a Croacia en semifinales.

El cantante tuiteó su apoyo a los ingleses durante la gira Man of the Woods, en Londres.

 

?

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter