Fans de los Capitals celebran la Copa Stanley en Washington

Capitals celebran la obtención de la Copa Stanley de hockey en el Capital One Arena en Washington, D.C., el martes, 12 de junio de 2018.

Fans de los Capitals celebran la obtención de la Copa Stanley de hockey en el Capital One Arena en Washington, D.C., el martes, 12 de junio de 2018.

Fans de los Capitals celebran la obtención de la Copa Stanley de hockey en el Capital One Arena en Washington, D.C., el martes, 12 de junio de 2018.


 

Miles de fanáticos de Washington Capitals se reúnen cerca del National Mall el martes por la mañana para celebrar el campeonato Copa Stanley del equipo de hockey sobre hielo, el primero del equipo en sus 44 años de existencia.

El equipo está listo para desfilar por Avenida Constitution en el centrode la ciudad y luego realizar una concentración en el mall entre el Monumento a Washington y el Capitolio.

Los fanáticos que visten las camisetas de Capitals apuestan por los mejores puntos estratégicos a lo largo de la calle para ver a sus jugadores favoritos, incluido el capitán, el ruso Alexander Ovechkin, y echar un vistazo a la Copa Stanley de un metro que se otorga al equipo ganador cada año en el National Hockey League playoffs.

Washington está acostumbrado a los principales desfiles, como los que marcan las inauguraciones presidenciales cada cuatro años, y las manifestaciones de todo tipo para una serie de causas y protestas.

Pero la ciudad no ha tenido la oportunidad de celebrar un importante campeonato deportivo profesional desde 1992, cuando la franquicia National Footnall League de la ciudad, los Redskins, ganó por última vez el Super Bowl.

El campeonato de los Capitales tomó a la ciudad por sorpresa, con el equipo, incluso los talentosos que compilaron altos resultados de la temporada regular en los últimos años, sin haber logrado avanzar varias veces en las primeras rondas de los playoffs anuales.

Pero la versión 2018 de la semana pasada derrotó a los Vegas Golden Knights del primer año en cuatro juegos y uno en la serie final al mejor de siete, ganando el campeonato en Las Vegas. Los fanáticos de los Capitals celebraron su regreso a casa el jueves en las calles de la capital de la nación.

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit