Ellen DeGeneres vuelve a sus raíces

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres se presentará en San Diego, San Francisco y Seattle del 10 al 23 de agosto. En la gráfica, Ellen previo a su más reciente cirugía estética para corregir sus "patas de gallo".

Ellen DeGeneres vuelve a sus raíces con su primera gira de comedia stand-up, en 15 años, en una serie limitada de espectáculos en la costa oeste de Estados Unidos.

DeGeneres, de 60 años, comenzó su carrera en la década de 1980 como comediante en su natal Nueva Orleans antes de iniciar su serie “Ellen”, en la que su personaje se confesó lesbiana y se convirtió en el primer personaje abiertamente gay en la televisión de EE.UU.

Desde entonces, la activista de los derechos de los homosexuales se ha convertido en una de las presentadoras más populares del país con “The Ellen DeGeneres Show”, ganando 30 premios Emmy.

Los programas formarán la base de un especial de Netflix que se transmitirá en los próximos meses. Ellen se presentará en San Diego, San Francisco y Seattle del 10 al 23 de agosto.

OPRAH

Apple Inc anunció un acuerdo por varios años con Oprah Winfrey para crear programación original en el floreciente mercado del entretenimiento digital.

Por su parte, Netflix, que ha dicho que gastará hasta $ 8 mil millones en programación este año, hace unos meses llegó a un acuerdo con el ex presidente Barack Obama y su esposa Michelle para producir películas, documentales y otros contenidos.

TOTO

Como parte de su gira 40 Trips around the Sun, Toto estará presentándose en Teatro Warner, aquí en Washington, el 8 de noviembre. Toto son los autores de éxitos como “99”, “Pamela” y “Africa”.

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit