Melania Trump lanza iniciativa ‘Ser mejor’ para niños

La primera dama lanzó formalmente su tan esperada iniciativa de más de un año sobre ciberacoso.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, mostró el lunes su último esfuerzo para promover el bienestar de los niños con su iniciativa: ‘Ser mejor’.

“Como madre y primera dama, me preocupa que con en el mundo siempre conectado de hoy en día, los niños puedan estar menos preparados para expresar o controlar sus emociones”, dijo Melania a la opinión pública al comentar que está convencida” que los niños deben ser vistos y escuchados” por los adultos.

Durante casi 16 meses como primera dama, la Sra. Trump demostró su interés en los niños, al visitar pacientes de hospitales para jóvenes en los EE. UU. y durante sus viajes al extranjero, con el presidente, a menudo les leía y los animaba a dar lo mejor de sí mismos.

Su interés en la crisis de las drogas opiáceas, desarrollada durante la campaña presidencial, la ha llevado a centros de atención y hospitales en West Virginia y Ohio para conocer el efecto de la epidemia en bebés nacidos de madres adictas a los analgésicos potentes.

En marzo, la primera dama recibió a representantes de las principales compañías de medios sociales de comunicación, para analizar el acoso cibernético y la seguridad en Internet.

AP

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter