Meghan Markle deberá aprender ‘etiqueta real’ antes de su matrimonio

Meghan Markle deberá aprender 'etiqueta real' antes de su matrimonio con el Príncipe Enrique

Desde hacer una reverencia a la reina Isabel a llamarla “Su Majestad”, la actriz estadounidense Meghan Markle tendrá que aprender sus líneas reales cuando contraiga matrimonio con el príncipe Enrique y se una a la monarquía británica.

Reglas no escritas gobiernan cómo deben comportarse los miembros de la realeza. Aunque muchos protocolos anticuados han dejado de observarse, aún hay cierta etiqueta que se espera que Markle siga tras su matrimonio el 19 mayo con el nieto de la reina.

“El problema es que tiene que recordar que, como miembro de la familia real, ella representa a la familia, comentó Grant Harrold, quien sirvió como mayordomo de Enrique cuando trabajaba para su padre, el príncipe Carlos, y es ahora experto en este tema.

Joyas del Vaticano

Tiaras incrustadas con miles de diamantes, esmeraldas y rubíes. Mantos y vestimentas papales con bordados en oro tan finos, que tomó casi dos décadas producirlos.

Si uno va a ejercer un cargo de poder debe vestirse apropiadamente, y al parecer los líderes de la Iglesia católica entendieron esto mejor que nadie a lo largo de los siglos. Así lo evidencia la más reciente megaexhibición del Instituto del Vestuario del Museo de Arte Metropolitano, que ofrece una mirada a la influencia del catolicismo sobre la moda.

Si busca ejemplos modernos de la relación entre ambos, considere al papa Benedicto XVI lo llamaron el “Papa Prada”, en base a rumores de que sus elegantes mocasines rojos eran de esa afamada casa de modas. No eran, y de hecho su predecesor, Juan Pablo II, tuvo un par similar que ahora se exhibe en el Metropolitano. Sin embargo, eso no evitó que Benedicto fuera nombrado por Esquire el mejor portador de accesorios en 2007. El actual papa, Francisco, usa unos sencillos zapatos negros.

Padres de mellizos

Una pareja de Utah se convirtió en padres de un niño y una niña en el día de “Star Wars”, el viernes 4 de mayo.

La fecha es celebrada por los fans de la franquicia cinematográfica debido a que en inglés, “May the fourth”, suena como la línea de la película “May the force be with you” (“Que la fuerza te acompañe”).

Kendall y Ross Robbins dijeron al canal KSTU-TV que nombraron a sus hijos Rowan Luke y Kai Leia. Sus segundos nombres son los de dos de los personajes principales de la emblemática serie.

La pareja decoró la habitación de los mellizos con tema de “Star Wars”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter