Jennifer Aniston: una presidenta gay

Tig Notaro interpretará a la esposa de Aniston en "Primeras damas", la nueva película de Netflix.

Tig Notaro interpretará a la esposa de Aniston en “Primeras damas”, la nueva película de Netflix.


 

ANISTON y NOTARO

Jennifer Aniston retratará a la primera presidente gay de Estados Unidos en una película de comedia para Netflix.

La comediante estadounidense Tig Notaro interpretará a la esposa de Aniston y también coescribirá el guión de la película, titulada “Primeras damas”.

No hay fecha programada para su estreno.

El anuncio es el más reciente de una serie de proyectos de la actriz, de 49 años, cuya carrera ha consistido principalmente en películas de comedia romántica desde que finalizó “Friends” en 2004.

PAPA FRANCISCO

Se estrenó en EE.UU. “El Papa Francisco, un hombre de Su palabra”, un nuevo documental que, según sus creadores, es un viaje personal con el Papa -más que un documental biográfico.

Dirigido por Wim Wenders, este trabajo tiene el propósito de presentar lo que el Vaticano dice es la labor de reforma de Francisco y sus respuestas a los problemas del mundo actual.

CLOSER TO FINE

El icónico dúo estadounidense Indigo Girls es el único dúo que ha logrado éxitos en la cartelera Billboard 200 en los años 80, en los 90, y en las últimas dos décadas.

El parte de prensa de Wolf Trap dice que las chicas del folk rock ganadoras de premios Grammy regresan al local ubicado en Fairfax, Virginia, a 30 minutos de Washington, para una única presentación que promete ser una velada con exquisita música acústica.

Indigo Girls son Amy Ray y Emily Saliers quienes estarán por aquí el martes 10 de julio en el Wolf Trap.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter