Estrenos cinematográficos de la semana en EE.UU.

HOLD FOR PETER MORGAN--Melissa McCarthy on SNL outdoor set as White House spokesman Sean Spicer, Friday May 12, 2017, in New York. (AP Photo/Bebeto Matthews)

La actriz Melissa McCarthy como el ex jefe de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, en el programa televisivo de NBC Saturday Night Live. McCarthy protagoniza "Life of the Party", que se estrena esta semana en EE.UU.

La actriz Melissa McCarthy como el ex jefe de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, en el programa televisivo de NBC Saturday Night Live. McCarthy protagoniza “Life of the Party”, que se estrena esta semana en EE.UU.

BREAKING IN

La actriz Gabrielle Union interpreta a una mujer que no se detendrá ante nada para rescatar a sus dos hijos retenidos como rehenes en una casa diseñada con un sistema de seguridad impenetrable.

Con el actor nominado al Emmy Richard Cabral, de la serie “American Crime”, quien pasó la mayor parte de su vida real como pandillero. Dirigida por James McTeigue.

LIFE OF THE PARTY

Deanna –una madre y ama de casa abandonada repentinamente por su esposo–(interpretada por MelissaMcCarthy), vuelve a la universidad.

Ella se inscribe en la misma clase que su hija, quien no está muy convencida de la idea.

Sumida totalmente en la experiencia del campus universitario, Deanna abraza la libertad, la diversión y la fraternidad en sus propios términos, encontrando su verdadero yo.

ANOTHER KIND OF WEDDING

Matthew y Louisa están a punto de celebrar el día más grande de sus vidas, pero su boda se convierte en el lugar perfecto para que su familia disfuncional se enfrente a lo que los separó en un principio.

Actúan Kathleen Turner, Frances Fisher, Wallace Shawn y Luke Kirby.

Demasiadas bebidas alcohólicas e insultos. El resultado: una boda catastrófica.

ANYTHING

Early, un viudo de mediana edad, se muda a Los Ángeles para estar con su familia y alquila un apartamento en un vecindario lleno de personajes “coloridos”.

El más colorido de todos es Freda, su vecina transexual, que encuentra a Early, el caballero sureño por antonomasia, tan exótico como él la encuentra a ella. Una relación inesperada e inevitable; esta pareja dispareja se proporciona mutuamente confianza y respeto.

VOA

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit