Estrenos cinematográficos de la semana en EE.UU.

Lupita Nyong'o, izq., y Charlize Theron a su llegada a la entrega de premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Angeles, California. 2-3-14. Theron protagoniza "Tully", que se estrena esta semana en EE.UU.

Lupita Nyong’o, izq., y Charlize Theron a su llegada a la entrega de premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Angeles, California. 2-3-14. Theron protagoniza “Tully”, que se estrena esta semana en EE.UU.

Bad Samaritan

En “Bad Samaritan”, un valet, interpretado por Robert Sheehan, se las ingenia para robar a sus clientes adinerados. La estrategia funciona hasta que se topa con el cliente equivocado, interpretado por David Tennant, y descubre que una mujer está cautiva en su casa.

El valet llama a la policía, que no encuentra nada cuando investiga. Ahora, debe enfrentar la ira del secuestrador que busca vengarse de él, mientras trata desesperadamente de encontrar y rescatar a la mujer.

Overboard

“Overboard” es una excelente comedia con Eugenio Derbéz, quien hace el papel de Leonardo, un playboy mimado y heredero de la familia más rica de México, y Kate, la actriz Anna Faris, una madre soltera contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo.

Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo cae por la borda durante una fiesta y se despierta en la costa de Oregon con amnesia total.

Kate aparece en el hospital y convence a Leonardo de que es su marido y lo pone a trabajar, por primera vez en su vida.

Tully

Es una nueva comedia del director Jason Reitman, de “Up in the Air”, y el guionista ganador de un Oscar, Diablo Cody, de “Juno”.

Charlize Theron hace el papel de Marlo, una madre de tres niños, incluyendo un recién nacido, que recibe la ayuda de una niñera.

Marlo llega a formar un vínculo único con la pensativa, sorprendente y a veces desafiante joven niñera llamada Tully, interpretada por Mackenzie Davis.

The guardians

Un emotivo drama humano se desarrolla en el contexto de la Primera Guerra Mundial. Las mujeres de una granja y la matriarca de la familia deben lidiar con la carga de trabajo mientras los hombres y sus hijos están en el frente de batalla.

El aclamado cineasta Xavier Beauvois, de “Of Gods and Men” aprovecha la belleza de la campiña francesa con imágenes bañadas en luz natural, pero sin dejar de centrarse en el intrincado drama que se desarrolla contra la agitación de la Gran Guerra.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter