Casa Blanca recibe a Joshua Holt

Host se encontraba cerca de dos años en cautiverio.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump abrió las puertas de la Casa Blanca al ciudadano estadounidense retenido en Venezuela desde junio de 2016 bajo cargos de espionaje.

“Es muy especial tenerlos en la Casa Blanca, ustedes han tenido que pasar por mucho”, dijo Trump a Joshua Holt y su madre Laurie Holt en el encuentro realizado la noche del 26 de mayo.

“Nosotros como grupo estamos todos muy contentos, el Departamento de Estado ha estado fenomenal”, dijo el mandatario aplaudiendo la labor de John Sullivan, así como la de los senadores Bob Corker y Orín Hatch.

El ciudadano estadounidense Josh Holt, detenido en Venezuela por el gobierno de Nicolás Maduro durante casi dos años, regresó el sábado a Washington en compañía de su esposa Thamara Caleno.

“Gracias por todo lo que han hecho por mí”, dijo Holt asegurando que “ahora va a empezar bien el matrimonio con su esposa”.

En la Casa Blanca, la madre de Holt también agradeció la gestión de Estados Unidos y a Nicolás Maduro por decidir liberar a su hijo.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter