“Book Club”: ¿el amor por la lectura?

"Book Club" es una de las películas que se estrena esta semana en EE.UU. En la gráfica, de izquierda a derecha, Alicia Silverstone, Diane Keaton, Jane Fonda, Mary Steenburgen y Candice Bergen en la premiere de la cinta, en Los Angeles, California, mayo 6, 2018.

“Book Club” es una de las películas que se estrena esta semana en EE.UU. En la gráfica, de izquierda a derecha, Alicia Silverstone, Diane Keaton, Jane Fonda, Mary Steenburgen y Candice Bergen en la premiere de la cinta, en Los Angeles, California, mayo 6, 2018.


 

BOOK CLUB

Este es el “Club de Lectura”: Diane enviuda después de 40 años de matrimonio. Vivian disfruta de sus amigos sin ataduras. Sharon lleva décadas divorciándose. Y Carol, cuyo matrimonio parece haber tocado fondo.

La vida de estas cuatro amigas da un giro de 180 grados después de leer “50 Shades of Grey”.

Con Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen, Craig Nelson, Don Johnson, Andy García y Richard Dreyfuss.

Y música de Supertramp.

DEADPOOL 2

Después de sobrevivir a un ataque, un chef lucha por cumplir su sueño de convertirse en el mejor barman de la ciudad mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto.

Buscando recuperar el sabor de la vida, debe luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de caninos mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el amor.

Actúan Ryan Reynolds y Josh Brolin.

SHOW DOGS

Después de un fallido intento por recuperar un bebé panda robado, Max, un perro policía, se pone a trabajar con un agente del FBI llamado Frank.

Para encontrar al panda, Max se hace pasar como concursante en una exhibición canina para obtener información de sus compañeros.

Con las actuaciones y voces de Will Arnett, Chris “Ludacris” Bridges, Jordin Sparks, Gabriel Iglesias, Shaquille O Neal y Stanley Tucci.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter