Arrestan a hombre que disparó en club de golf de Trump

Handcuffs

El club del golf, previamente conocido como Doral Resort & Spa, fue comprado por la Organización Trump en 2012.

El club del golf, previamente conocido como Doral Resort & Spa, fue comprado por la Organización Trump en 2012.


 

Un hombre fue arrestado este viernes en la madrugada luego de intercambiar disparos con la policía en el club de golf Trump en la ciudad de Doral, cerca de Miami.

Según el jefe de la policía de Doral, Hernán Organvidez, los hechos se registraron a la 1:30 de la mañana, cuando el sospechoso comenzó a “disparar activamente” y gritar sobre Trump.

Fue enfrentado inmediatamente por oficiales de Doral y Miami-Dade hasta ser ‘neutralizado” y puesto en custodia.

“Estaba gritando y lanzando alguna información sobre el presidente Trump y eso es todo lo que sabemos hasta ahora. Y tenía una bandera de Estados Unidos con la que cubrió el mostrador” del club, dijo el director de la policía de Miami-Dade, Juan Pérez.

Un oficial de Doral resultó herido en el intercambio de disparos.

“Saben, estos oficiales no dudaron ni un segundo en enfrentar a este individuo que estaba disparando activamente en el lobby del hotel”, indicó Pérez. “Arriesgaron sus vidas sabiendo que tenían que llegar allí y salvar vidas en el hotel”.

El club del golf, previamente conocido como Doral Resort & Spa, fue comprado por la Organización Trump en 2012. Su pista principal es conocida como el Monstruo Azul en Doral.

Eric Trump, el hijo del presidente y vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump tuiteó horas más tarde un mensaje de reconocimiento: “Un gran agradecimiento a los increíbles hombres y mujeres de los departamento de policía @DoralPolice y @MiamiDadePD.”, dijo.

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit