J. Lo: ¿y “El Anillo” pa’ cuándo?

La cantante y actriz Jennifer Lopez durante la Gala del Met, Nueva York, 7 de mayo 2018.

La cantante y actriz Jennifer Lopez durante la Gala del Met, Nueva York, 7 de mayo 2018.


 

J. Lo

Jennifer Lopez se presentará en los premios Billboard Music Awards. La cantante está dedicada a la segunda temporada de su programa World of Dance, y tiene un nuevo sencillo “El Anillo”.

Además de J.Lo, se presentarán Camila Cabello, Shawn Mendes, Kelly Clarkson, John Legend, Dua Lipa, Janet Jackson, Christina Aguilera y Demi Lovato.

La ceremonia de entrega de los premios Billboard Music 2018 será transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el domingo 20 de mayo a las 8 pm hora del este.

TODOS LO SABEN

“Everybody knows”, que abrió el Festival de Cine de Cannes, recibió todo tipo de críticas, desde elogios para su director y actores, y calificativos como melodrama de telenovela.

La pareja de la vida real Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizan la película, en español ,escrita y dirigida por el iraní Asghar Farhadi, dos veces ganador del Oscar, sobre un pueblo español donde ocurrió un crimen.

Cruz interpreta a Laura, quien deja a su marido en Argentina para viajar con su hijo y su hija a una boda familiar en el pueblo donde ella creció. Paco, (Bardem), su antiguo amante, es el alma de la fiesta, hasta que las cosas toman un giro sorprendente.

AS TIME GOES BY

Carmen Mercedes McRae fue una cantante estadounidense nacida en Harlem, en 1920, y fallecida en Beverly Hills, en 1994. Hija de un costarricense y una jamaiquina.

Amiga y admiradora de Billie Holiday, McRae se casó y se divorció dos veces: primero con el baterista Kenny Clarke y luego con el bajista Ike Isaacs.

Es Carmen McRae, grabada en vivo, voz y piano, en el legendario Dug, en Tokio, en 1973, que hoy es un bar decorado con ladrillos rojos y fotografías de jazzistas que frecuentaban el local hace 40 o 50 años.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter